Tuya Pez

HACER PEDIDO

Nosotros

La historia comienza cuando papá y mamá deciden dejar su tierra natal para buscar un mejor futuro en la capital. ya que ellos comenzaron entusiasmados por cumplir sus sueños sus caminos se entrelazan , se enamoran y nacen los retoños, ante la necesidad de subsistir como familia deciden emprender un negocio, es asi como optan por la venta de ceviche al paso, pero en un inicio lo hicieron en un triciclo, dándose cuenta de su talento por la afluencia de público siguieron avanzando, pero los desafíos siempre existieron, fueron víctima del robo de su triciclo cevichero, lamentándose de lo sucedido siguieron firmes en avanzar, a lo largo de los años papa y mama se separaron y decidieron tener caminos diferentes.

Es asi como mamá consigue un espacio en la rica vicky exactamente en sebastian barranca con iquitos dando así una larga travesía cevichera, con altas y bajas pero siempre firme al volante del barco y conquistando los paladares victorianos. por otro lado papá también comienza su propio camino conquistando los paladares liceños. el tiempo pasa los retoño crecen y como ninguno entiende el valor y significado de los años de sacrificio, pensamos en que siempre seremos jóvenes o en que simplemente no teníamos responsabilidades.

El tiempo es justo y preciso, dándose muchas cosas en el camino, mama y josé son convocados a un programa organizado por gaston acurio, donde quedan en tercer puesto. justo allí comienza mi historia, yo amo el fútbol quería ser profesional futbolisticamente gritar un gol con la crema, pero monedas son monedas y los años pasaban, pedirle siempre pasajes a mi mama ya no me resultaba a mis 28 años, cuando sucede todo lo del programa veia que mama necesita ayuda y la vida es así cuando una puerta se cierra dios te abre muchas, por que se que fue dios.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?